sábado, septiembre 27, 2008

Aqui no ha pasado nada


Bueno, en cuanto a los resultados si hace rato que algo viene ocurriendo si tenemos en cuenta que hace 5 partidos consecutivos que Argentina no obtiene los 3 puntos. Pero en esta oportunidad hablaremos de los convocados para los partidos frente a Uruguay y Chile a disputarses en Octubre.

Mucho se habló después de la expulsión de Tevez frente a Paraguay, hasta el jugador le pidió disculpas a sus compañeros, quienes no se la aceptaron, argumentando que no tenía porque disculparse. Se puedo ver en varios diarios la foto de Basile mirandolo con cara de pocos amigos mientras Carlitos iba al vesturio luego de que el arbitro le mostrara la roja. Pero el jugador de Manchester United es muy importante y por eso a pesar de todo, el "coco" lo convocó. La Fifa le dió una fecha de suspensión, y la cumplió frente a Perú. También estará Heinze, quien después del gol en contra frente al seleccionado de Martino, se vió envuelto en rumores sobre una supuesta renuncia suya a la selección y se bancó que frente a Perú Basile lo ponga entre los suplentes. Pero el "gringo" nuevamente está entre los convocados.

También vuelven Maxi Rodriguez y Diego Milito, estarán Riquelme, Battaglia, Monzón, Orion, Ledesma, Bergessio y, posiblemente, Palacio.

No hay comentarios.: