sábado, febrero 02, 2008

Messi quiere la medalla dorada

En una entrevista realizada para el diario Olé, dijo lo siguiente:
-¿Vas, no?

-¿Eh?

-A los Juegos, ¿vas?

-Ojalá, sería una experiencia muy linda para vivir. Estar en la Villa Olímpica con distintos atletas de tu país, conocer otros deportes, competir en los Juegos Olímpicos es una experiencia que seguramente te ayuda a crecer y que no te la olvidás más. Pero todavía falta, no sé nada.

-Vamos...

-De verdad, no sé nada. Lógico que me encantaría. Sería un sueño ganar la medalla de oro. Ojalá que la Selección pueda repetir lo que logró en Atenas.

-¿Hablaste con el Checho Batista?

-No se dio la oportunidad todavía...

-¿Te hubiera gustado estar en el amistoso contra Guatemala?

-Sí, yo quiero jugar siempre en la Selección, por los puntos, un amistoso, lo que sea. ¿A qué argentino no le gusta? Pero sé que se comunicaron con el Barcelona y entre las dos partes decidieron que lo mejor era dejar pasar esta convocatoria. Hace poco que me recuperé de la lesión y ahora estoy haciendo un trabajo progresivo. Además intentamos sumar minutos de juego y estar cada partido mejor. Igualmente estoy contento porque me siento bien. Me tocó volver contra el Racing de Santander y por suerte el equipo ganó. Lástima que no pudimos repetir el domingo.

No hay comentarios.: