domingo, noviembre 04, 2007

Venta de entradas Argentina - Bolivia

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Bolivia por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 17 de noviembre a las 16.

Las plateas podrán adquirirse en 3 puntos de venta, de 11 a 19: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 13 hasta el viernes 16 de noviembre; Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el martes 13 y miércoles 14; River Plate (Figueroa Alcorta 7597) el jueves 15 y viernes 16. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán en River Plate a partir del jueves 15 de noviembre, de 11 a 19. Máximo 2 por persona.


Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 120; San Martín y Belgrano Baja $ 100; San Martín y Belgrano Alta $ 60; Sívori y Centenario Media $ 40; Sívori y Centenario Baja $ 30 y Centenario Alta $ 20.

La platea Centenario Alta ($ 20) será el sector asignado a la parcialidad de Bolivia .

Las populares costarán $ 14; los menores hasta 11 años pagarán $ 7.

En la parte inferior de la Página (descargue este archivo) encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate a partir del 13 de noviembre en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 29 de octubre, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 13; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

Será el último partido del año de la selección en nuestro país. El proximo será contra Ecuador en el mes de marzo seguramente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Argentina, de la cobertura del partido con Bolivia me encargo yo.

Marco dijo...

Un poco carellis las entradas.

Anónimo dijo...

muchas gracias por toda la informacion son unos kpos chauuuuu

Anónimo dijo...

EXCELENTE TODA LA INFORMACION SOBRE EL PARTIDO !!! FELICITACIONES...

Anónimo dijo...

porq las entradas no se venden por ticketeck ojalaaa los amo tati y rama