jueves, octubre 18, 2007

Habló el goleador del fútbol argentino

Tras casi ocho horas de viaje desde Maracaibo, algunos integrantes del plantel de la Selección Nacional arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo charter de la empresa Aerosur. Junto al cuerpo técnico y los restantes integrantes de la delegación llegaron al país los jugadores que actúan en el fútbol argentino: Daniel Montenegro, Germán Denis, Juan Pablo Carrizo, Fernando Belluschi y Hugo Ibarra, además de Juan Román Riquelme (Villarreal) y Daniel Díaz (Getafe).

El único que realizó algunas declaraciones tras el extenuante viaje fue el delantero de Independiente y goleador del actual Torneo Apertura, Germán Denis: “Estoy muy contento de haber debutado en la Selección Nacional. Es un halago las palabras tanto del técnico como de mis compañeros porque me hicieron sentir muy bien en este día tan especial para mí. Todos quería que convirtiera un gol para que tuviera un debut redondo pero no pudo ser; estuve muy cerca pero no pudo ser”.

Con respecto al número que lució en su espalda en este primer partido en el equipo albiceleste, Denis con orgullo expresó: “Llevar la número 9 que durante mucho tiempo la usó Batistuta es un gran halago y una gran responsabilidad. Estoy conmocionado porque fue otro gran aliciente”. Por último, con respecto a sus impresiones en esta convocatoria y el futuro, Germán agregó: “Me sentí muy a gusto en este grupo que me recibió como uno más. Espero en el futuro seguir siendo convocado para poder escribir mi historia con la camiseta celeste y blanco”.

Los restantes 18 jugadores de la Selección que pasaron la noche en el hotel Crowne Maruma de Maracaibo se trasladaron muy temprano hacia Caracas en avión con el coordinador Luis Castro y tomaron sus respectivas conexiones rumbo a Europa para sumarse a sus respectivos planteles.

No hay comentarios.: