domingo, octubre 14, 2007

El "loco" analiza el partido

El director técnico de la selección de Chile, Marcelo Bielsa, reconoció como justa la derrota sufrida por su equipo a manos de Argentina 2-0, por las eliminatorias sudamericanas, y consideró determinante la precisión del mediocampista Juan Román Riquelme.

"Fue una justa derrota la que sufrimos ante Argentina, aunque el equipo se sintió cómodo en el comienzo del partido pero después se complicó", reconoció el ex entrenador albiceleste.

"Nunca tuvimos opciones para revertir el resultado, porque no pudimos interrumpir la circulación de la pelota que tuvo Argentina", agregó.

Bielsa, que condujo al seleccionado argentino entre fines de 1998 y 2004, agradeció el saludo de sus ex dirigidos antes del partido y también al "respetuoso" público que asistió al estadio Monumental de Núñez.

"No puedo estar satisfecho con el resultado del partido teniendo en cuenta que el próximo miércoles enfrentamos a Perú, pero estoy seguro de que todos van a ser complicados como el de hoy", puntualizó.

Finalmente, el ahora entrenador chileno dejó su apreciación sobre Juan Román Riquelme. "Como en la Copa América de Venezuela el equipo argentino giró en torno a él. Tuvo dos intervenciones que definieron el resultado del partido, pero las faltas que determinaron esos tiros libres eran evitables", completó Bielsa.

No hay comentarios.: