domingo, octubre 07, 2007

Cinco convocados más

El técnico de la Selección, Alfio Basile, convocó esta noche a cinco futbolistas que actúan en el medio local, para los compromisos contra Chile y Venezuela, por las Eliminatorias del Mundial Sudáfrica 2010. La novedad más saliente fue la citación del goleador del Apertura: Germán Denis. De esta manera, el delantero de Independiente integrará el plantel del equipo nacional por primera vez en su carrera. Los restantes cuatro, son regresos a la Mayor: Fernando Belluschi y Juan Pablo Carrizo (River Plate), Hugo Ibarra (Boca Juniors) y Daniel Montenegro (Independiente).

Los jugadores, junto con el resto de los futbolistas que militan en el exterior, se presentarán mañana a las 10 en Ezeiza. En la sesión matutina, el plantel realizará movimientos regenerativos, almorzará en el predio y a las 16.30 hará una práctica con Basile.

Tal cual estaba previsto, esta mañana llegaron al país Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, que de inmediato se pusieron en contacto con el cuerpo médico y se sumarán mañana a la labor matutina.

Argentina debutará en las Eliminatorias el sábado próximo a partir de las 17.40 en el Monumental. Tres días después, la Selección viajará a Maracaibo donde se medirá con Venezuela en el Pachencho Romero.

1 comentario:

Marco dijo...

Bien por la convocatoria del Rolfi.

Saludos.