lunes, agosto 20, 2007

Ni Sosa ni Carrizo jugarán ante Noruega

El Coco sumó otro nombre al de JP Carrizo, que fue desafectado del amistoso del miércoles ante Noruega (en Oslo) por no estar en actividad. Tampoco contará con José Sosa, por lumbalgia.
El entrenador no llamará a nadie en su reemplazo. Hoy practicará en doble turno con los que llegaron anoche (Lavezzi, Garay, Coloccini, Cata Díaz, Ustari, Lucho González y Maxi Rodríguez). Y durante el día se sumarán Burdisso, Zanetti, Gaby Milito, Sergio Romero, Insúa, Gago, Saviola, Tevez, Mascherano, Cristian Ledesma y Lionel Messi.
Por otra parte, Zanetti está contento por haber sido convocado:
”Me pone contento cada convocatoria de la Selección. La Copa América nos dejó un sabor amargo. Hicimos un buen campeonato, pero jugamos mal en la final, en la que Brasil ganó bien. Ahora esperamos rendir en estos amistosos de la mejor manera, para llegar bien al comienzo de las eliminatorias para el Mundial, en el mes de octubre”.
Sobre el rival del próximo miércoles, manifestó: ”Es un típico equipo de esta parte de Europa. Practican un juego basado en lo físico y tienen jugadores veloces y fuertes”. También habló del retiro de la Selección de Roberto Ayala. “Me duele –dijo– que se fuera así. Recibió críticas, a mi entender desmedidas, luego del partido con Brasil. En ese encuentro todos jugamos mal. Ayala siempre fue un ejemplo para el grupo, por buen jugador, excelente persona y amigo leal. Pero en la Argentina somos así: generalmente no valoramos a gente que, como él, dio siempre lo mejor en favor del equipo”.

No hay comentarios.: