martes, junio 05, 2007

Goleada y muchísimas dudas en Barcelona

La selección argentina venció hoy al seleccionado argelino por 4 a 3 en el estadio del Barcelona. Pero dejó dudas, y muchas. Sobre todo en el primer tiempo, que mostró un pésimo rendimiento cuando al principio del partido parecia que pintaba para goleada. Con una defensa desastroza y un Pato Abbondanzieri que no estaba en sus mejores días, se fueron al entretiempo perdiendo 2 a 1, con dos goles de pelota parada.
En la segunda parte, ingresaron Lucho González y Javier mascherano, quienes pudieron "incentivar" a todo el equipo e intentar tener más la pelota y llegar al arco rival. Y pudieron. Llegaron dos goles de Messi (uno de penal), y otro más del "cuchu", de cabeza luego de un centro del "pupi". Argentina jugaba mejor, y parecia que se venían más goles con el ingreso de Crespo y Aimar. Llegó el segundo de messi, y podía haber un tercer penal por una falta dentro del área a Crespo que no le cobraron a la albiceleste. Pero no todo sería color de rosa. tercer pelota parada de Argelia, y tercer gol.
Argentina terminó sufriendo y dejando muchísimas dudas en lo defensivo, sobre todo porque el próximo partido será contra Estados Unidos, en el debut de la Copa América. Recemos.

Formaciones:
Argentina: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Milito y Javier Pinola; Javier Zanetti, Fernando Gago y Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Carlos Tevez y Diego Milito. DT: Alfio Basile.

Argelia: Amir Hadjaoui; Ismail Bouzid, Raouf Zarabi, Mehdi Meniri, Anthar Yahia y Madjid Bougherra; Yazid Mansouri, Nadir Belhadj y Chadli Amri; Karim Ziani; Nourredine Daham. DT: Jean Michel Cavalli.

Goles:
Argentina:
1T: 2' Tevez C.
2T: 12' Cambiasso E.
2T: 28' Messi L.
2T: 9' Messi L.
Argelia:
1T: 09' Yahia A.
1T: 42' Bougherra M.
2T: 30' Zaradi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón por no postear, pero no pude ver el partido...pero Argelia nos hizo tres goles...mama mia