viernes, junio 29, 2007

¿Copa América Argentina 2011?

El 2011 sería el año en el que la República Argentina debería ser sede de la Copa América, ya que según el orden de rotación le tocaría la próxima edición.
"Por orden cronológico, es cierto que el próximo torneo debería ser organizado por Argentina. En 1987 se inició, justamente en Argentina, el orden rotativo. Desde entonces, todos los países de la Conmebol albergaron el torneo", admitió Schwartzenberg, director de negocios internacionales de Traffic Sports, empresa dueña de los derechos de transmisión y promoción del torneo. "Pero, aprovechando que ya finalizó esa ronda, México y Chile también han pedido organizar el torneo. México ofreció hacerlo en 2009, y Chile en 2011. De todas maneras, aún no se tomó la decisión".
El sistema de rotación está contemplado desde el año 1987, año en el que nuestro país fue sede. Luego siguieron Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú y actualmente Venezuela.

5 comentarios:

●• αямαи∂σ™ • ● dijo...

interesante blog de la copa america soy de mexico feliz por el triunfo frente a brazil seria lindo jugar la final contra argentina saludos espero pases por mi blog

littoXD dijo...

ojala sea cierta esta noticia, ya que nos vendria al pelo, porque nuestra selección es una de las que mas supo aprobechar la localia para hacerse fuerte... Un abrazo buen post

Marco dijo...

Estaremos vivos en 2011????

Saludos.

Anónimo dijo...

no sera para mucho?, quedaran estadios habilitados? jeje

Aru dijo...

holaa muy buen blog!!!
yo soy muy malo con los logs jeje m encantaria q t pases por el mio aruux (esta en construccion)xD si queres t recomiendo en mi blog aunque no entra mucha gente...bueh suerte!