lunes, mayo 28, 2007

Ya están en Basilea

Una decena de jugadores del seleccionado argentino que afrontará el compromiso amistoso del sábado ante Suiza, desarrolló el primer entrenamiento con vistas a ese juego en la ciudad de Basilea.Diez jugadores trabajaron en doble turno en el campo de deporte Saint Jakobs, en tanto que otro grupo se sumó a la concentración a última hora del día.
En la práctica matutina que se realizó ayer en el campo deportivo Saint Jakobs (se llama de manera similar al estadio, pero no está en el mismo lugar), que se extendió desde las 10.15 a las 11. 45, estuvieron presentes Roberto Abbondanzieri, Carlos Tevez, Lionel Messi, Javier Mascherano, Javier Pinola, Luis González, Gabriel Heinze, Javier Saviola, Fabricio Coloccini y Fernando Gago.
La actividad incluyó una entrada en calor, a cargo del profesor Carlos Dibos, que luego dispuso una liviana sesión de ejercicios aeróbicos.
En horas del mediodía llegaron a la concentración Leonardo Franco y Jonás Gutiérrez. En el transcurso de la tarde se sumaron Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Hernán Crespo, Roberto Ayala, Pablo Aimar y los hermanos Diego y Gabriel Milito.

No hay comentarios.: