miércoles, mayo 23, 2007

El "Apache" quiere estar en la Copa América

El “Apache” realiza una rutina para mantener su forma física, con el objetivo puesto en los próximos compromisos que la Selección encarará en Europa durante la primera semana de junio. El actual delantero de West Ham y una de las más rutilantes figuras de fútbol inglés, cumplirá mañana, a partir de las 10 con su segunda jornada de trabajo.
Tras una serie de ejercicios con el profesor Eduardo Kiriluk, Tevez hizo fútbol. Participó junto a la Preselección Sub 20 de una práctica de 30 minutos, de 8 contra 8, donde sólo se utilizó media cancha. La tarea fue supervisada por Jorge Ribolzi, uno de los ayudantes del técnico de la Selección Nacional.
Alfio Basile, Rubén Díaz, Carlos Dibos y Luis García continúan en el Europa, realizando el seguimiento de jugadores que actúan en instituciones de aquel continente, con el propósito de conformar el plantel para la próxima Copa América, que se disputará entre el 26 de junio y el 15 de julio próximos, en Venezuela.
El grupo que viajará desde Buenos Aires a Suiza (Tevez y Ribolzi entre otros) para sumarse a la delegación Argentina, lo hará este sábado desde Ezeiza, a las 13.30 en el vuelo 6842 de Iberia.
El avión llegará a Zurich; desde allí la comitiva irá en autobús hasta Basilea.
Argentina se alojará en el Hilton Hotel Basilea. Los convocados se incorporarán a la concentración a partir del próximo domingo, una vez que cumplan con sus compromisos oficiales en sus respectivas instituciones. Los entrenamientos están programados a partir del lunes venidero.

infobae.com

1 comentario:

littoXD dijo...

y si hay un jugador que tiene que estar si o... si es el. Ya ah demostrado mas de una ves que tiene todo para vestir la celeste y blanco.. bye un abrazo