jueves, enero 25, 2007

Zanetti habla de su retorno

Javier Zanetti, convocado por Alfio Basile para jugar en el seleccionado argentino que enfrentará el próximo 7 de febrero a Francia en un partido amistoso, señaló que "no guarda rencor a nadie" por no haber sido llamado para el Mundial de Alemania.
"Cuando asumió Basile renové mi esperanza de ser llamado nuevamente para vestir la camiseta celeste y blanca, uno siempre tiene la ilusión de jugar para la Argentina, porque eso para mí representa muchísimo", dijo el jugador en declaraciones radiales.
El jugador del Inter de Milán, adonde llegó en 1995, comentó que "quedar fuera del Mundial de Alemania fue muy duro. Todavía No entendí porque no me convocaron ya que venía trabajando bien con el equipo. Tenía mucha ilusión porque podría haber sido mi tercer mundial. No se qué cambió en el cuerpo técnico para que me dejaran de lado.".Zanetti, de 33 años, reiteró que "no busco revancha, no guardo rencor por nadie; yo se que hice todo lo posible por estar en Alemania".
Con respecto a su actualidad, Zanetti, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, señaló que "en el Inter cada vez juego menos de lateral. Mi objetivo inmediato es ir a jugar contra Francia y, después, seguir estando en el selecionado. No me quiero fijar objetivos a largo plazo".

Fuente: infobae.com

No hay comentarios.: