viernes, diciembre 29, 2006

Suspendido el sorteo del fixture de la Copa América

Aristóbulo Istúriz, presidente del Comité Organizador Nacional (CON), indicó este jueves a los periodistas en rueda de prensa que el sorteo pudiera celebrarse el 8 o el 14 de febrero, después que originalmente se propusiera el 6 de ese mismo mes.
"Hasta ahora tenemos el 8 o el 14 de febrero como fechas posibles", ratificó Istúriz, sin mencionar el porqué del retraso de seis días.
Por otro lado, los representantes de la Comisión Técnica de la Conmebol llegarán a Venezuela el 27 de enero para la gira de inspección por las nueve sedes, que tuvo que ser pospuesta por los compromisos de la Confederación con el Campeonato Sudamericano sub 20, que se jugará en Paraguay.
La inspección comenzará en la ciudad de Caracas y concluirá su extensa gira el domingo 4 de febrero. En cuanto a los tres grupos de la Copa América, está prevista una división geográfica, para que los equipos que disputen cada grupo jueguen en las ciudades cercanas.
Según los portavoces, la zona andina se jugará en San Cristóbal, Mérida y Barinas; la zona centro occidental estará en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, mientras que la zona oriental disputará sus partidos en Puerto La Cruz, Maturín y Ciudad Guayana.
Los grupos de la Copa América tendrá a Brasil, Argentina y Venezuela, esta última por ser la anfitriona, como los cabezas de series. La Copa América, que celebró su primera edición en 1916, se disputará por primera vez en su historia en Venezuela, entre el 26 de junio y el 15 de julio de 2007.

Fuente: EFE

No hay comentarios.: