lunes, diciembre 04, 2006

Leo no se olvido lo del mundial

El arquero argentino Leo Franco, que atajó dos penales en la victoria (1-0) del pasado sábado del Atlético de Madrid ante el Betis el sábado, dijo que le dio "vergüenza" ser el centro de las miradas en ese partido y admitió que aún tiene clavada "la espina del Mundial".
"No me considero un arquero atajapenales. Tengo una frustración muy grande con esa suerte en el Mundial de Alemania. En ese torneo no pude detener ninguno de los que lanzaron los alemanes y tengo una espinita clavada por eso", confesó, según públicó Ansa.
Franco, figura de Atlético de Madrid, debió ingresar en ese partido por los cuartos de final por Roberto Abbondanzieri, quien se lesionó, y terminó eliminado con su equipo.
Actualmente, Franco, su compatriota Abbondanzieri (del Getafe) y el español Iker Casillas (Real Madrid) compiten por quedarse con el premio Zamora al mejor arquero de la Liga en la temporada del fútbol español.
"Yo creo que con los penales el noventa por ciento es suerte y el otro diez por ciento el estudio del adversario. Lo único que sucede es que las penas máximas son un circunstancia del juego muy emotivas, sobre todo para los aficionados", apuntó Franco en una entrevista difundida por el portal de Internet del diario As.
"A mí el sábado me dio un poco de vergüenza ver cómo todo el mundo se fijaba en mí. No me gusta demasiado ser protagonista", indicó el internacional argentino que le detuvo ejecuciones al brasileño Edu y al español Fernando, con lo que su equipo batió a Betis 1-0.

Fuente: infonbae.com

No hay comentarios.: