miércoles, agosto 23, 2006

¿Tevez y Mascherano ausentes frente a Brasil?


El nuevo tècnico de Corinthians, Emerson Leao, les negó a Tevez y a Mascherano el permiso para jugar por la selección Argentina frente a la de Brasil el amistoso pautado para el 3 de Setiembre. "No es fecha FIFA y necesito a los jugadores. No los cedo no porque no quiera, sino porque no puedo" dijo Leao para justificar su negativa. Corinthians esta 16º en el Brasileirao y corre serio riesgo de descender. El tècnico ve en Carlos Tevez a su carta fuerte para tratar de impedir que el equipo paulista descienda a la segunda división. Pero el Domingo Corinthians venció 1 - 0 a Botafogo y al final del partido Carlitos dijo que ese pudo haber sido su último partido el el club brasilero.
Sin embargo, de acuerdo a la AFA, Tevez y Mascherano podrán jugar el clásico sudamericano. Asi lo confirmó Raul Steimberg, jefe de prensa de la AFA: "Es fecha FIFA y los clubes tienen la obligación de cederlos". Y tambièn dijo que hasta el momento, Corinthians no comunicó ninguna negativa.
El más complicado de los dos parece ser Tevez, quien se encuentra en Buenos Aires y no quiere volver a Sao paulo. El club paulista podría realizarle una demanda por más de 10.000.000 de dolares por incumplimiento de contrato. Un diario Inglès, informó que Manchesterd United puede ser su destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Leao es un hijo de puta.
Antiargentino, bravucón y tribunero.
Me acuerdo cuando se confabuló con Galvao Bueno para meter en cana al pobre de Desábato.
En los ultimos 2 años dirigió al Sao paulo, Santos, palmeiras, y ahora Corinthians. Además de un equipo en japón al que juró cumplir el contrato una fecha antes de escaparse.
Ese tipo tiene valores ($$$)